moncler
Divisas:


EP-Toy Juguetes científicos experimentales, Robot de Graffiti Rompecabezas Infantil Ciencia Ambiental Creativa Juguetes Bricolaje, Juguetes educativos B07MFL768W

€114.67  €46.39
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MFL768W
  • 611 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juguetes educativos: Mini "Graffiti Robot", que inspira a su hijo a crear un espacio creativo ilimitado, le permite comprender el conocimiento químico, los principios del cambio de energía, los experimentos químicos, mejorar el interés científico de los niños y la capacidad práctica. Este es un enfoque y diversión para los niños. Juguete atractivo
  • Principio de uso: Simule el "robot de graffiti", a través del experimento de simulación, para darse cuenta del fenómeno de formación del cristal y el principio de reacción, mientras restaura el proceso de cambio real, permítale sumergirse en el interés de los cambios geológicos y químicos.
  • Material: seguro y no tóxico, triple certificación de autoridad de seguridad, para que los niños no puedan ser lastimados cuando juegan y juegan, le permiten estar seguro de jugar y aprender
  • Uso: Adecuado para juguetes educativos para niños de 6 a 10 años (tenga en cuenta que debe ir acompañado de un adulto)
  • Regalo: Este es un juguete y una educación que les permite a los niños aprender habilidades mientras juegan, y mejorar su imaginación y habilidad práctica. ¡Este es un juguete extraordinario para niños!


Descripción del producto

Productos "Graffiti Robot": Componentes de robot + Mini generador + Accesorios de montaje + Manual
Juguetes educativos educativos: inspire a su hijo a crear un espacio creativo ilimitado, déjelo entender los conocimientos de física, robots ecológicos, experimentos de ciencias físicas, mejore el interés científico de los niños y la capacidad práctica, que es un foco y una diversión para los niños. juguete
Características: Poner manualmente un molde muy común se convertirá en un hermoso robot, más caminatas móviles, cero contaminación, traerá sorpresas ilimitadas, se puede usar como decoración de interiores o como juguetes para niños.
Nota: lea las instrucciones para comprender cómo funciona el mini "Graffiti Robot" cuando lo usa. Por favor, no lo use si no lo usa.
Trate de no dejar que los niños coman durante el experimento, aunque no duele, pero evite que los niños coman partes pequeñas.
Debido al problema de la luz y el ángulo de disparo, el efecto real será ligeramente diferente de la imagen, y no afectará el uso y la apariencia. Por favor, utilice el objeto real como el estándar.